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Alquiler temporario de apartamentos amueblados y equipados en Buenos Aires
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  PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Qué es Come and Rent Baires?
Somos una Agencia con mucha experiencia, que se dedica al alquiler de apartamentos totalmente amoblados y equipados.

2) ¿Cuál es el tiempo mínimo de estadía?
La mayoría de nuestros apartamentos requieren una estadía mínima de una semana, pero en algunos casos, se puede rentar por menor cantidad de días.

3) ¿Cómo hago una reserva?
Una vez que nosotros recibimos tu consulta y nos contactamos con el dueño, te mandamos un mail confirmandote que el apartamento esta disponible.

4) ¿Cuánto debo pagar para hacer una reserva?
Debes abonar el 20% del valor total de la estadía.

5) ¿Cómo pago la reserva?
Luego de que te enviamos un mail confirmándote la disponibilidad para las fechas que elegiste, para que el apartamento ya quede reservado, tenés 24 horas hábiles para pagar la reserva mediante un giro postal por la Cía Western Union, o bien, si estás en Buenos Aires, haciendo un depósito en la cuenta que por mail te infomaremos. Si el depósito no se realizó dentro de ese tiempo, la solicitud realizada perderá vigencia.

6) ¿Cuál es el tiempo habitual para que me contesten la solicitud de reserva?
La solicitud enviada en un día de semana, debería recibir la respuesta a más tardar a las 48 hs. hábiles dependiendo del horario en que fue enviada y de la cantidad de solicitudes que el sistema reciba en ese día.
Si no recibe respuesta a la Solicitud de Reserva, puede haber habido algún problema con la recepción de la solicitud por lo que lo más recomendable sería reenviar la solicitud o escribir un e-mail avisando que tu respuesta está demorada para que un representante revise lo que ha sucedido y se ponga en contacto contigo.

7) ¿En qué horarios se realizan los check-in y check-out?
Los horarios de check-in no tienen restricción, no obstante los horarios de check-out serán a las 10 AM. Si el apartamento no tuviese reservas para ese día, el horario se podrá extender hasta las 17 PM.

8) ¿Quiénes me reciben en el departamento y como obtengo las llaves?
En el horario pautado previamente, un representante de nuestra agencia estará esperándote en el apartamento junto con el propietario que será el encargado de entregarte las llaves y de firmar conjuntamente el contrato.

9) ¿Qué sucede si se retrasa mi vuelo?
No hay ningún problema ya que cuando confirmes tu reserva, nuestro sistema te pedirá el número de vuelo. Este dato es fundamental para el caso, ya que nos permite saber con anterioridad si el vuelo se encuentra en horario o demorado. En caso que hubiese un retraso, nosotros podremos informar al transfer (si lo hubieses requerido) y calcularemos la hora y media de tiempo necesario para pasar la aduana y llegar a la ciudad para de esta manera, poder esperarte en ese nuevo horario. No deberás molestarte en llamar desde el aeropuerto ya que el aeropuerto nos informa los horarios de llegada de los vuelos.

10) ¿Qué sucede si me equivoco al informar mi Nº de vuelo o procedencia?
Deberás informar lo antes posible a Come And Rent Baires, ya que tendremos datos erróneos y no tendremos manera de poder saber tu llegada al apartamento.

  11) ¿Qué sucede si me demoro en la llegada al apartamento y no estoy a la hora acordada?
El tiempo de tolerancia será de hasta 30 minutos, por eventuales demoras ajenas a los vuelos e involuntarias al pasajero. Si existe un retraso de más de 30 minutos de la hora pautada, deberás abonar 10 USD extras por cada 30 minutos de atraso.

12) ¿Cómo y cuándo pago el resto del monto de la estadía?
Al realizar el check-in y firmar el contrato de alquiler correspondiente. El pago será en efectivo, en dólares estadounidenses, euros o su equivalente en pesos argentinos.

13) ¿Los precios incluyen impuestos?
Si. El precio incluye todos los impuestos.

14) ¿Debo pagar un depósito en garantía para alquilar el apartamento?
Sí, generalmente el valor equivale a un alquiler. El mismo se devuelve el día del check-out.

15) ¿Por qué motivo debo pagar el depósito en garantía?
El depósito en garantía se debe a que el propietario debe tener un resguardo en caso que el apartamento sufriese algún tipo de daños.

16) ¿Hay cargos extras por gas, electricidad o agua?
No. Todos nuestros departamentos incluyen en el precio todos los gastos y servicios.

17) ¿Hay servicio de limpieza?
Si. Generalmente el servicio de limpieza es una vez a la semana e incluye el cambio de sábanas y toallas. El servicio de limpieza de más frecuencia es adicional.

18) ¿Los apartamentos incluyen sábanas y toallas?
Si. Todos nuestros departamentos cuentan con sábanas y toallas.

19) ¿Qué sucede si rompo algo?
Deberás pagar el mobiliario roto al valor que figura en el inventario que se firma junto con el contrato al hacer el check-in.

20) ¿Qué hago si necesito ayuda o información durante mi estadía?
Te podes comunicar con nosotros a nuestra oficina al teléfono que figura en el sitio.

21) ¿Los apartamentos tienen teléfono?
Si. Salvo en aquellos que se especifica.

22) ¿Debo pagar algún cargo administrativo?
No te cobramos ninguna comisión, solo debes abonar U$S 25 de gastos administrativos.

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Office customer: Monday to Friday from10 am. to 6 pm.

Telephone Number: (+54 11) 3221.1029
Email/MSN: info@comeandrentbaires.com.ar
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