HOME

Alquiler temporario de apartamentos amueblados y equipados en Buenos Aires
English | Español
baren

  CONDICIONES GENERALES

  Reservas

Las reservas deberán hacerse con tres días de anticipación mínimo y con no más de dos meses.
Come and Rent Baires responderá a su consulta dentro de las 24 horas hábiles confirmándole disponibilidad, detalles y tarifas del apartamento elegido.

Requisitos para la reserva

Sólo se aceptarán reservas a personas mayores de 21 años.
La reserva se hará efectiva depositando el 20% del total de la renta a través de la compañía Western Union, o bien por medio de una transferencia o depósito bancario en un banco nacional. Asimismo se deberá depositar junto con el monto de la reserva, USD 40 de gastos administrativos de nuestra agencia.

  Cancelación de reserva

El depósito de reserva no tendrá devolución para cancelaciones realizadas con menos de 30 días de anticipación. El 50% del mismo será devuelto para cancelaciones realizadas con 30 o más días de anticipación.

  Tarifas

Las tarifas publicadas en nuestra página son precios finales. Incluyen todos los servicios, expensas e impuestos municipales.

  Formas de Pago

Una vez que el huésped llega al apartamento, se deberá realizar el pago total de la estadía. El mismo podrá realizarse en efectivo, en pesos ARG, dólares estadounidenses o Euros.
Juntamente, el huésped deberá dejar un depósito en garantía, cuyo importe dependerá del tiempo de la estadía. Mayoritariamente, en caso que el propietario requiera una modificación, equivale a un alquiler. Éste le será devuelto el día del check-out al finalizar el contrato.
Los apartamentos deben devolverse en las mismas condiciones en que se recibieron. Si se hubiese producido algún daño en la propiedad, voluntaria o involuntariamente, el huésped deberá pagar por ello de acuerdo al inventario.

Llegada y partida

Todo huésped, previo a la ocupación del apartamento, deberá identificarse mediante la exhibición de su pasaporte o cédula de Identidad (para países limítrofes).
En el horario y día del check-in previamente acordado, el huésped será recibido en el apartamento por un representante de nuestra empresa junto con el propietario de la unidad.
El dueño y el huésped procederán a firmar el Contrato de Locación Temporario junto con respectivo inventario que deberán revisar previamente. Se hará entrega de las llaves y se explicará el funcionamiento general del apartamento.

A modo de confirmación, 48 horas antes de la fecha de partida, el huésped y el propietario se pondrán en contacto para acordar la entrega del apartamento y sus correspondientes llaves. Asimismo, también se procederá a la devolución del depósito en garantía si no hubiese daños.

El horario del check-out será sin excepción a las 10 AM. Sólo si el apartamento no está reservado para el mismo día, podrán permanecer en la propiedad hasta la hora que el propietario crea conveniente sin cargo adicional.

Otras consideraciones

Plazos de estadía

Los apartamentos pueden alquilarse por un período mínimo de 7 días, con excepción de algunos casos en los que se aclara explícitamente. La estadía máxima será de seis meses (de acuerdo a la legislación de aplicación vigente).

Los Contratos de Locación Temporarios no son prorrogables; tienen una fecha de incio y fin, por lo tanto, en caso que el huésped decidiese extender su estadía y siempre que el apartamento no estuviese reservado para la fecha solicitada, se deberá hacer un nuevo contrato.
Caso contrario en que el huésped debiera retirarse antes de lo establecido, el pago realizado no le será reintegrado debido a que se considerará incumplimiento del contrato por parte del propietario.

Generales

Telefonía

La mayoría de los apartamentos tienen instalado un servicio de teléfono que permite hacer llamadas locales hasta un monto de AR$ 30. Este valor está incluído en el precio del alquiler. De exceder este crédito, o para hacer llamadas interurbanas, internacionales o a teléfonos celulares, el servicio permite hacerlo con tarjetas prepagas que se adquieren en cualquier tienda por bajo precio (mínima AR$ 5.-). Este servicio permite recibir todo tipo de llamadas.

Admisión

Tanto los dueños de los apartamentos como Come and Rent BAires se reservan el derecho de admisión a sus apartamentos. En ese caso Come and Rent BAires ofrecerá alternativas para su estadía.

Mascotas en los apartamentos

Si decide viajar con su mascota, por favor consulte previamente debido a que hay propietarios que aceptan animales y otros no.

Come and Rent| BAires está siempre a disposición de los huéspedes por cualquier información que necesiten. Por favor no dude en contactarnos.

pien
Copyright ©2007
Come and Rent | BAires ®
Office customer: Monday to Friday from10 am. to 6 pm.

Telephone Number: (+54 11) 3221.1029
Email/MSN: info@comeandrentbaires.com.ar
Apartments for Rent in Buenos Aires
 
Seguinos en